
IPv6
La actualización a la versión 6 del Protocolo de Internet (IPv6) no es una tarea fácil. Una transición exitosa a IPv6 requiere tiempo, planeación cuidadosa y, más importante aún, conocimientos y experiencia reales.
La experiencia y el conocimiento en esta área de servicios de TI son difíciles de encontrar. Sin embargo, hemos estado a la par con el desarrollo de la tecnología de IPv6 durante los últimos 5 años, y nos hemos establecido como un proveedor de soluciones con habilidades comprobadas en el proceso de transición a esta versión del protocolo IP.
IPv6 mejora significativamente las capacidades de IPv4, la primera versión del protocolo de internet adoptada formalmente para el uso general. Al ofrecer mejor escalabilidad y un espacio de direcciones mayor, mejores características de seguridad, extensiones para la movilidad y un desempeño mejorado, una transición a IPv6 puede entregar beneficios sustanciales para su organización, incluyendo recorte en costos y la capacidad de desarrollar y soportar un rango de aplicaciones mucho más amplio.